Es la base del CRM Go, donde encontrará la lista completa de todas las empresas, clientes actuales y potenciales (prospectos), proveedores, etc. Aquí encontrará información social, comercial, indicadores, etc. tanto como información general como detallada.
Mantené al día los datos de tus clientes y de sus contactos. Relacioná contactos entre varios clientes, o incluso dos clientes entre si. Registrá y consulta las redes sociales de tus contactos, sus actualizaciones de perfil.
Ademas podes crear los campos adicionales que quieras, para poder almacenar y utilizar información particular según tu negocio.
Toda la información relacionada a los ejecutivos y empleados de sus clientes, nombres, emails personales, internos, cargo, fecha de cumpleaños y mucho más orientado a conocer a cada uno de los integrantes de sus clientes para mejorar y personalizar su relación con ellos. El sistema te avisa cuando hablas con un cliente y su cumpleaños es esa semana, o cuando un contacto trabaja en otras empresas asi no te perdes de informacion de importancia.
Ademas de cada cliente puede registrar las sucursales del mismo, junto con la infomación impositiva especifica de Ingresos Brutos.
Almacene tambien datos de los contactos de cada sucursal, quien es el encargado, etc. Al momento de generar una operacion (presupuesto, pedido, factura, remito, etc), podrá asignarlo a una sucursal especifica y de esta forma tener el control y estadísticas por sucursal.