Tenga el control del servicio post-venta con el módulo de pedidos de servicio. Con este módulo puede gestionar los servicios al cliente, ya sea a domicilio o en su empresa.
Registre los datos de los equipos de sus clientes, con las garantías y características particulares de cada uno. Al recibir un reclamo, genere un ticket de servicio, detalle el problema reportado y asigne los equipos involucrados. Una vez generado el sistema le avisará al responsable de coordinación que hay un nuevo pedido. El encargado del sector puede ver los pedidos pendientes y la disponibilidad de los técnicos en una vistas sencilla de calendario, y en función de la disponibilidad asignar cada pedido a un técnico. Para organizar los recorridos de los técnicos el sistema interactúa con el módulo de mapas que le permite organizar y graficar en un mapa el recorrido diario de cada técnico.
Una vez asignado a un técnico este recibe el pedido, quien lo ejecuta, ya sea en su empresa o visitando al cliente. El técnico registra las horas de trabajo insumidas, los repuestos utilizados (que serán descontados del stock) y detallará la falla encontrada y su solución. Ademas podrá adjuntar fotos, documentos y hacer firmar digitalmente al cliente sobre un dispositivo móvil. En caso que haya que realizar compras de repuestos, podrá asociar una compra o solicitud al pedido para que luego se realice la compra y seguimiento con el sistema de gestión.
Una vez finalizado el servicio se pasa a facturar al sistema de gestión y se archiva, quedando en el historial del cliente y del equipo.
Para las empresas que no dan servicio post venta, se utiliza también para manejar los reclamos. En el mismo se puede documentar reclamos por problemas de facturación, mercadería fallada, etc. En el sistema se puede programar los tiempos máximos que puede estar en cada estado y generar alertas por falta de cumplimiento, y análisis estadísticos de casos.